lunes, 23 de marzo de 2015

FIESTA-CONVIVENCIA CCRP & MFK

El pasado sábado 21 de marzo, celebramos junto a nuestros amigos del Circulo Cultural Rociero Pinomontano (CCRP) una fiesta-convivencia en su sede. Se trataba de pasar un rato agradable en buena compañía, además de fortalecer los lazos entre los marafikeños y marafikeñas; y a la vez, recaudar algunos fondos para nuestra entidad. Agradecemos al CCRP su predisposición y ganas de colaborar con nosotros, siempre con un "sí" como respuesta.

Disfrutamos de la actuación del grupo Cinco Sentidos, quien puso la nota musical al evento y nos hizo bailar sin parar. Les agradecemos mucho su colaboración.

También pudimos degustar muchas tapas y montaditos, que sin la colaboración de algunos padres y madres de Marafiki no hubiera sido posible.

Agradecer también la colaboración de la Fundación Cruzcampo, quien siempre responde a nuestra llamada dispuesta a colaborar.

Y por último, y no menos importante, agradecer a todas y cada una de las personas que asistieron al evento, que con su sola presencia, nos alegraron el día.



¡¡MUCHAS GRACIAS!!





NOTA: La ganadora del sorteo de la paleta de jamón de bellota fue el número 33.


1 comentario:

  1. Buena compañía, música con corazón y ambiente agradable. ¿Que mejor plan para un sábado?

    ResponderEliminar