viernes, 20 de noviembre de 2015

II CARRERA POR LA IGUALDAD

Como hiciéramos el año pasado, volvemos a colaborar con la Hermandad Sacramental y de la Vera+Cruz en la II CARRERA POR LA IGUALDAD "NI MÁS NI MENOS, IGUALES".

Tendrá lugar en Valencina de la Concepción, el día 12 de diciembre a las 10 horas. El punto de quedada es en la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella.


Nosotros estaremos presente en nuestro stand, donde podréis adquirir algunos de nuestros detallitos navideños elaborados artesanalmente por el alumnado del curso Competencias Laborales y Sociales, además de poder informaros de nuestro trabajo.

Desde Marafiki os animamos a participar...qué mejor plan para un sábado por la maña que hacer un poco de deporte, y por una buena causa...¡¡NO TE LO PIENSES MÁS Y APÚNTATE!!


Las incripciones son GRATUITAS para los marafikeños y marafikeñas. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario (en el campo "Club" debes poner "Asociación Marafiki"): FORMULARIO INSCRIPCIÓN.


Para más información, puedes visitar su Blog (pincha AQUÍ) o ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habituales.


saludos marafikeños:.





No hay comentarios:

Publicar un comentario